Archivo de la categoría: Fracción XXVI

Las convocatorias a concursos, licitaciones públicas o enajenaciones fuera de licitación pública, por los que el sujeto obligado transmita la propiedad o el uso de bienes, sus procedimientos y los resultados de los mismos.La información de oficio deberá difundirse a partir de la fecha en que se genere y actualizarse dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir de que sea modificada. Asimismo, deberá difundirse a través de los medios informáticos por lo menos cinco años contados a partir de la publicación; concluido este plazo, y a consideración del sujeto obligado la información podrá retirarse pero deberá estar disponible para su consulta.

CONVOCATORIAS A CONCURSO

INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL CUARTO TRIMESTRE DE 2015
19/01/2016
INFORMACIÓN GENERADA POR EL DEPARTAMENTO DE SINDICATURA

  • Sobre las convocatorias a concurso, sobre la enajenación de bienes muebles e inmuebles que se dan de baja por parte de la sala de cabildo, son los miembros de la misma los que deciden como se hará dicha venta, dicha información esta contenida en las actas, las cuales son confidenciales, pero en lo que respecta al primer trimestre de 2014 no se ha realizado enajenación alguna.
  1. OFICIO ENAJENACIÓN DE BIENES PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER TRIMESTRE 2014
  2. CONVOCATORIA A CONCURSO DE ENAJENACIÓN DE BIENES OCTUBRE-DICIEMBRE 2014
  3. OFICIO CONVOCATORIAS A ENAJENACIÓN DE BIENES ENERO-MARZO 2015
  4. OFICIO DE JUSTIFICACIÓN OCTUBRE-DICIEMBRE 2015

En lo que respecta a las enajenaciones de bienes del SEGUNDO TRIMESTRE DE 2015 no se genero bien alguno para enajenar, por lo tanto no se puede reportar información alguna.

NOTA. En lo que respecta a las enajenaciones de bienes del TERCER TRIMESTRE DE 2015 no se genero bien alguno para enajenar, por lo tanto no se puede reportar información alguna.