Archivo de la categoría: Fracción X

Las convocatorias y procedimientos relativos a licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios; así como las opiniones, argumentos y datos finales incluidos en los expedientes y documentos que contengan los resultados de tales procesos licitatorios.
Los resultados de las licitaciones públicas, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas de obras, adquisiciones, arrendamientos, concesiones y prestación de servicios, deberán contener: la identificación precisa del contrato; posturas y el monto; nombre o razón social del proveedor, contratista o de la persona física o moral a quien haya favorecido el fallo y con quien o quienes se haya celebrado el contrato; el plazo de su cumplimiento, y los mecanismos de participación ciudadana que se desarrollen en la obra pública.
Tratándose de obra pública directa que ejecute cualquier sujeto obligado, contenida en los presupuestos de egresos, la información deberá precisar: el monto; el lugar; el plazo de ejecución; identificación del órgano público ordenador o responsable de la obra y los mecanismos de vigilancia que pueda ejercer la sociedad civil.

CONVOCATORIAS LICITACIONES Y ADQUISICIONES

INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL PRIMER TRIMESTRE DE 2016
19/04/2016
INFORMACIÓN GENERADA POR OBRAS PUBLICAS Y SINDICATURA

CONVOCATORIAS

NOTA: EN LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN AUN NO SE HAN HECHO CONVOCATORIAS QUE COMPRENDAN EL PERIODO ENERO-MARZO DE 2014.

LICITACIONES

NOTA: No existen licitaciones correspondientes a los meses Enero-Marzo de 2014.

ADQUISICIONES

 NOTA. EN LO QUE RESPECTA AL TERCER TRIMESTRE DE 2015 NO SE REALIZO ADQUISICION ALGUNA.

ARRENDAMIENTOS

INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL PRIMER TRIMESTRE 2016.
19/04/2016
INFORMACIÓN GENERADA POR EL DEPARTAMENTO DE TESORERÍA

ARRENDAMIENTOS

CONTRATO

 NOTA: En lo que respecta a los arrendamientos de los meses de ABRIL-DICIEMBRE 2014, no se a han realizado nuevos contratos de arrendamiento.

NOTA: EN LO QUE RESPECTA AL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2015 NO SE HAN GENERADO NUEVOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO POR LO TANTO LA INFORMACIÓN NO TIENE MODIFICACIONES.

NOTA: EN LO QUE RESPECTA AL CUARTO TRIMESTRE DE 2015 NO SE HAN GENERADO NUEVOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO POR LO TANTO LA INFORMACIÓN NO TIENE MODIFICACIONES.

NOTA: EN LO QUE RESPECTA AL PRIMER TRIMESTRE DE 2016 NO SE HAN GENERADO NUEVOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO POR LO TANTO LA INFORMACIÓN NO TIENE MODIFICACIONES.