Archivo de la categoría: Fracción XII

Los contratos relacionados con la adquisición, arrendamientos, concesiones, prestación de bienes y servicios y sus respectivos anexos;

CONTRATOS

 INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL PRIMER TRIMESTRE 2016
19/04/2016
INFORMACIÓN GENERADA POR EL DEPARTAMENTO DE TESORERÍA MUNICIPAL

  CONTRATOS DE ARRENDAMIENTOS.

  1. LISTADO DE ARRENDAMIENTOS

NOTA: No se han hecho contratos relacionados con arrendamientos en lo que corresponde al  periodo Enero-Septiembre de 2014.

CONTRATOS DE ADQUISICIONES

NOTA: No se han hecho contratos relacionados con adquisiciones en lo que corresponde al  periodo Enero-Septiembre de 2014.

CONTRATOS RELACIONADOS CON CONCESIONES

NOTA: No se han realizado contratos relacionados con concesiones en lo que corresponde al  periodo Enero-Diciembre de 2014.

CONTRATOS RELACIONADOS CON PRESTACIONES DE SERVICIO

  1. LISTADO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

 NOTA: No se han realizado contratos relacionados con prestación de servicios en lo que corresponde al  periodo Enero-Septiembre de 2014.

NOTA: En lo que compete a esta fracción no han existido cambios por reportar por lo tanto dicha fracción permanece igual durante el PRIMER TRIMESTRE 2015.

NOTA: En lo que compete a esta fracción no han existido cambios por reportar por lo tanto dicha fracción permanece igual durante el SEGUNDO TRIMESTRE 2015.

NOTA: En lo que compete a esta fracción no han existido cambios por reportar por lo tanto dicha fracción permanece igual durante el TERCER TRIMESTRE 2015.

NOTA: En lo que compete a esta fracción no han existido cambios por reportar por lo tanto dicha fracción permanece igual durante el CUARTO TRIMESTRE 2015.

NOTA: En lo que compete a esta fracción no han existido cambios por reportar por lo tanto dicha fracción permanece igual durante el PRIMER TRIMESTRE 2016.