Archivo de la categoría: Fracción XXII

Los trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada, contratados por los sujetos obligados, excepto que se trate de informes internos previos a toma de decisiones;

LISTADO DE INFORMES, ESTUDIOS, ANALISIS Y REPORTES GENERADOS POR DESPACHOS.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL CUARTO TRIMESTRE DE 2015
19/01/2016
INFORMACIÓN GENERADA POR VARIOS DEPARTAMENTOS

ELABORACIÓN PRIMER INFORME

NOTA: Durante el trimestre 1 del 2014 no se han generado estudios generados por despachos, por tal motivo no se presenta información respecto al primer trimestre del 2014.

NOTA: En el segundo trimestre de 2014 no se generaron estudios realizados por despachos. por lo cual no se presenta información respecto al segundo trimestre..

NOTA: En el CUARTO TRIMESTRE  de 2014 no se generaron estudios realizados por despachos. por lo cual no se presenta información respecto a este trimestre..

NOTA: En el PRIMER TRIMESTRE  de 2015 no se generaron estudios realizados por despachos. por lo cual no se presenta información respecto a este trimestre..

NOTA: En el SEGUNDO TRIMESTRE  de 2015 no se generaron estudios realizados por despachos. por lo cual no se presenta información respecto a este trimestre..

NOTA: En el TERCER TRIMESTRE  de 2015 no se generaron estudios realizados por despachos. por lo cual no se presenta información respecto a este trimestre..

NOTA: En el CUARTO TRIMESTRE  de 2015 no se generaron estudios realizados por despachos. por lo cual no se presenta información respecto a este trimestre..